Mi primer post

Hoy es un día especial para mí.  Y es que después de mucho pensarlo, al fin me he decidido a entrar a formar parte del universo Blogger!
Realmente nunca he sido amante de las nuevas tecnologías, pero un día por casualidad conocí el mundillo,  y me entró el gusanillo: " ¿Por qué no crear también el mío?"
Con este blog, pretendo crear un huequito donde expresarme y compartir con todos los que se quieran unir mis looks, tendencias, lugares especiales, curiosidades, recetas, viajes …
En definitiva, todo lo que me hace sentir bien por dentro y por fuera: Feel good and look cute!
Espero os guste.

Today is a great day for me. Finally, after thinking about it carefully, I’ve decided to become a Blogger!
I’ve never been a new technologies fan, but one day by chance, I met this new world for me, and here I am!
With this blog, I would like to create a cute space where I’ll post my outfits, nice places to visit, curiosities, recipes… i.e. all that makes me feel good and look cute!
I hope you like it.


1 comentario: