A propósito de la Operación bikini ...

Aunque todavía queda un mesecito para que empiece oficialmente el verano, empiezo a percibir ya el olor a mar que tanto me gusta. Mmmmmm…!!!
Tengo que ir pensando en poner en “primera fila” mis shorts y vestiditos  ; )

Está claro que a tod@s nos gusta estar guap@s todo el año (y much@s se cuidan los 12 meses por igual), pero parece que cuando más latente se hace lo de cuidarse “por dentro y por fuera” es ahora, con el buen tiempo.
Se palpa en el ambiente: Los gimnasios están casi al 100%, las carreteras repletas de ciclistas improvisados, los carriles bici casi saturados, las montañas y playas llenas de caminantes…
Much@s son los que tienen como libro de cabecera la dieta del Dr. DUKAN - No me digáis que todavía no lo conocéis?  Fue uno de los libros estrella en el último Sant Jordi y dicen que es la dieta que ha seguido Penélope Cruz para estar tan estupenda pocas semanas después de tener a su bebé.
Otr@s están haciendo la famosa dieta de los puntos o a base de batidos…
Queda claro que los hábitos de vida saludable deberían cumplirse todos los días del año, no obstante, si se te ha echado el tiempo encima y quieres mejorar el aspecto de tu piel, hay algún truquillo que da muy buen resultado:



-       Bebe unos 2 litros de agua diarios (de mineralización débil a ser posible). Por paradójico que parezca, la reacción del cuerpo ante la falta de agua, es la retención de líquidos.

-       Cápsulas de Piña + Camilina (de orígen natural): La combinación de ambas favorece la eliminación de líquidos del organismo y limitan la absorción de grasas y azúcares. Muchas veces no son Kgs lo que sobran, sino líquidos.

-       Plataforma vibratoria:  Tonifica los músculos y reduce la piel de naranja mediante vibraciones.
Cada vez son más los centros de estética que ofrecen bonos a muy buenos precios. Una sesión de 20 minutos equivale a 1 hora de ejercicio (consultad a vuestro centro de estética; os indicarán cuántas sesiones necesitáis y os especificarán las contraindicaciones)

-       Masajes: A parte de relajar muchísimo, los masajes son otra ayuda para desinflamar y deshacer la grasa localizada.

-       Cosméticos reductores y reafirmantes: Hay infinidad de marcas y precios. Un truco es aplicarlos antes de hacer ejercicio, ya que así se favorece la eliminación de grasas.


Con constancia, ya veréis como en pocas semanas notáis los resultados. Ya me contaréis!!


2 comentarios:

  1. me ha gustado el Blog.
    le falta algun consejo en especial sobre musica, libros, revistas y porque no alguna serie de tv interesante.
    un beso

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tu sugerencia. "Mica en mica s'omple la pica". A ver si consigo que poco a poco esto tome cara y ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar