Alaska y Mario : Los más kitsch

“A quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga… Si soy así, así seguiré. Nunca cambiaré!...”
¿Quién no ha tarareado alguna vez esta canción? Yo la he tarareado muchas veces y crecí con la música de Alaska, Bon Jovi (cuando llevaba melena tipo Rey león), Madonna, Prince y la Dolce Vita de los 80… Obviamente, como una niña que era también me gustaban las cancioncillas de mis dibujos preferidos: Heidi, La abeja Maya, Jackie y Nuca, David el Gnomo…
¡Era una cría, pero tenía claro qué música me gustaba! Parchís -chis-chis...no era para mí! : p
Todo este rollo para explicaros que hace algunas semanas me enganché al reality show que Olvido Gara (Alaska) y su ahora marido  Mario Vaquerizo hacían en  MTV. Y cuando más enganchada estoy, se acaba!! El día 22 fue el último capítulo. Snif!
En mi vida podría haberme imaginado una casa y una vida tan pero tan kitsch. Deberían incluir sus nombres en la definición de kitsch que hay en Wikipedia. Dios Mío, es genial! Esas paredes de color rosa fucsia para mi casa las quisiera,  y ese salón que parece un bar de cocktails polinesio, o el baño con fotos de Elvis,esos retratos de Andy Warhol (originales, por su puesto)…
No se cortan en absoluto, cuando Olvido sale sin pizca de maquillaje, o cuando Mario pierde el avión en Ibiza por el fiestón que se había metido entre pecho y espalda. Estaba tan KO que los del hotel se volvieron locos llamándolo a la habitación y él durmiendo como si estuviera en coma profundo.
Les encanta comprar por Internet y adquirir joyas y arte. Y su casa da fe de ello. Alucinante, de veras.
Durante las próximas semanas la cadena ha preparado dos maratones con todos los capítulos. Os animo a verlos!! No tienen desperdicio! Te partes de risa con Mario... Ya me contaréis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario