Midnight in Paris by Woody Allen

Después de haber pasado una semanita genial en Formentera con mi nenito y mi marido, estoy que no arranco... Dios mioooooo quiero volveeeer allí como sea!!!! (colgaré en breve fotitos que estoy seleccionando de las chorrocientasmil que hicimos )
Mientrastanto, para que no se hiciera tan dura la vuelta a la realidad, ayer David y yo nos hicimos una escapadita "de novios" al cine (con la colaboración de mis padres ; P ). Hacía siglos que no íbamos...
No podíamos haber escogido mejor película: MIDNIGHT IN PARIS, de Woody Allen (listen soundtrack here).Listen Si tu vois ma mère
Por favooooor que preciosidad de película, que fotografía... Desde minuto 1 estaba ahí, paseando por las calles de París y lo que es mejor, en el París de los años 20, época en la que como el prota de la peli, me hubiera gustado vivir.
Si has estado en la ciudad eterna el film consigue emocionarte con su fotografía y entran unas ganas locas de volver. Si no has estado, supongo que con imágenes así añades París a tu lista de ciudades a visitar.
Cuando vi en acción a Michael Sheen  no voy a negar que tenía mis dudas de si me gustaría en una peli así(estamos acostumbrados a verlo en pelis de comedia), pero clava el personaje.
Destaco también el papel de Marion Cotillard, suuuuper sensual.
Carla Bruni hace un papel muy pequeño, pero me gusta más posando o desfilando, la verdad.

¡No voy a explicar nada de la peli porque tenéis que verla!!!!


"MIDNIGHT IN PARIS es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor."

Reparto:
KATHY BATES
ADRIEN BRODY
CARLA BRUNI
MARION COTILLARD
RACHEL MC ADAMS
MICHAEL SHEEN
OWEN WILSON









No hay comentarios:

Publicar un comentario