A nice surprise - BON JOVI

La vida te da sorpresas…
El sábado fui con mi marido y mi hijo a Hard Rock Café de Barcelona (creo que éramos los únicos catalanes!!! : p )    Al peque le encanta !!
Al entrar la camarera nos dio dos papeletas para participar en el sorteo de 2 entradas para el concierto de Bon Jovi en Barcelona del próximo 27/07. Las rellené. Mientras las rellenaba pensaba que a alguien tenían que tocarles. También pensaba que tenía que quitármelo de la cabeza porque no me iban a tocar. Es taaaaaan difícil...
Este lunes, cuando estaba a punto de salir de la oficina, recibo una llamada:
  • Miriam?
  • De parte de quién es? - contesté yo (preguntándome qué querían venderme!)
  •  Llamamos de Hard Rock. ¿Estás sentada?
……
Os podéis imaginar cómo sigue la historia: Me han tocado 2 entradas para el concierto de mañana!!!!!!!
Estoy como una adolescenteeeeeee! Parecía una quinceañera cuando recibí la noticia!
¡Jueves os cuento qué tal ha ido!


My husband, my son and I went to Hard Rock Café Barcelona last saturday.
They raffled 2 tickets for the Bon Jovi show (27th July-Barcelona). While i was filling the forms i thought (I wish i could go to this concert! But it's really difficult to win these tickets)
Surprise!!! I received a call on moday and i'm the winner of these tickets!!!
I'll tell you on thursday!





No hay comentarios:

Publicar un comentario