Mordisco

<

Y después de los días desconectados que os contaba en el último post, lunes fuimos a la urbe por si se nos olvidaba cómo era eso de escuchar el "run-run" que hay en la ciudad. En el segundo 1 volvía a estar  "integrada": escaparates con cosas preciosas e intocables (otras más asequibles), gente y más gente, ruido y más ruido. Fue un día lleno de sorpresas

Nos encontramos a unos muy buenos amigos, que por motivos x hacía meses no veíamos, con los que hemos compartido momentos buenísimos y varios viajes realmente preciosos. Y nos dimos un homenaje los cinco!! ; ) 
Lugar elegido: Mordisco. Un restaurante muy recomendable en el centro de Barcelona (hace unos años estaba en otro local y lo cerraron. No sé por qué, si siempre ha sido bueno!)
Los platos no son super elaborados, pero la materia prima es buenísima; mantienen casi misma carta que hace 10 años!.
Recomendable también por el espacio. Se trata de un comedor con techo acristalado, y decorado de tal manera que te hace sentir como si estuvieras en un jardín. 
Ofrecen la opción de take-away y tienen tienda donde venden vinos, latas y casi todos los productos que sirven en el restaurante. También tienen un espacio donde tomar una copa (zona con decoración muy neoyorquina).

La segunda sorpresa del día fue encontrarme a mi amiga Anna, que aunque hablo con ella a menudo, no nos veíamos hacía algún mes. Anita es genial. La quiero un montón. A ver si un día me deja poner una foto suya en el blog y veis lo guapísima que es!
Con ella estuve ayer tomando algo en una terracita como dos reinonas :))) ¡hay que repetirlo más a menudo!

Y como tercera sorpresa: Me encontré a Mónica, una compañera de cole con la que compartí muchas risas en EGB. Gracias a Facebook estoy en contacto con ella, pero hacía un siglo que no nos veíamos.
¡Tendremos que quedar un día para recordar viejos tiempos!

Cuarta: Cuando ya nos íbamos para casa, encuentro unas bambas ASH super molonas para mi peque, que hacía tiempo que buscaba y no encontraba (ya colgaré una foto otro día).

En fin, que con lo poco que me gustan los lunes, este pasado ha estado muy bien!
¡Cómo me gusta estar de vacaciones!!!!

 En Mordisco, con Caty




No hay comentarios:

Publicar un comentario