My favorite Spanish Top Models

Bien saben los que me conocen que desde bien pequeña me gusta la moda y los desfiles.
Mi pasión por la moda me ha hecho estar siempre (o casi siempre) al día de quienes son las Tops del momento… Con lo que he seguido la trayectoria de mis preferidas.
Hoy dedico este post a las modelos españolas más bonitas (bajo mi punto de vista siempre, claro). A las de hoy, y sobretodo a las de siempre. A las que a pesar de que hayan pasado años desde que pisaron por primera vez una pasarela, siguen trabajando y estando espectaculares.
All those who know me, know pretty good that I love fashion since I was a little girl.
My passion for fashion has made me be interested in who are the better Top models in every moment.
Today, I dedicate this post to the most beautiful Spanish models (In my point of view, of course).
Some of them started working in the ’90, but they continue working nowadays and being incredible beautiful.




Eugenia Silva (Madrid, 1976)
Ha triunfado en pasarelas internacionales, desfilando para Giorgio Armani, Versace, Elie Saab, Jean Paul Gaultier… Ha sido imagen de Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Garnier… Y ha aparecido en numerosas ocasiones en las portadas de Elle, Vogue, Harper’s Bazaar…
A mediados de mes dio una entrevista a diariodeibiza (JUAN SUÁREZ/CARMELO CONVALIA) donde decía  «Las modelos que duran son las que tienen cabeza y personalidad». Creo que tiene toda la razón. Eu es prueba de ello. Y por eso hace tanto tiempo que está en la cima.
Tiene un cuerpazo y me encanta su estilo. También es de las que puede presumir de tener una elegancia innata.
Y para colmo compartimos el amor por Formentera, por NYC y por la moda!




Nieves Álvarez (Madrid, 1974)
Es dueña de unos labios súper sensuales y unos profundos ojos azules.
Ha sido  durante muchos años rostro habitual de pasarelas nacionales e internacionales y ha protagonizado portadas de revistas como Glamour y Elle.
Musa de Yves Saint Laurent, ha desfilado y ha sido imagen de los mejores: Christian Dior, Hermés, Armani, Gianfranco Ferré…



Martina Klein (Buenos Aires, 1976)
Modelo polifacética donde las haya: Modelo, actriz, presentadora, columnista…
Tiene uno de los rostros más bonitos y naturales vistos en pasarela. Cuerpo de escándalo.
Ha desfilado en Mián, Londres, NYC… para Alexander Mc Queen, Lolita Lempicka, Cerruti, Javier Larrainzar, entre otros.
Ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en revistas como Elle, Woman, Man, Cosmopolitan, etc.
Ha colaborado en prensa escrita como columnista en La Vanguardia, Marie Claire y El Periódico de Cataluña..
¡Y hasta ha hecho sus pinitos como actriz y presentadora!


 

Ariadne Artiles (Las Palmas, 1982)
Una de las mejores modelos publicitarias de los últimos años. Es preciosa y tiene un cuerpo de escándalo.
Actualmente es imagen de las firmas Yerse y Pronovias, entre otras.
Asidua en revistas como Elle, Telva o Marie Claire. Ha desfilado para Hannibal Laguna, David Delfin, TCN, etc.


Mis preferidas de la nueva generación / The new ones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario