Feeling Good

El martes, George Michael nos demostró en Barcelona que su voz sigue siendo igual de limpia y espectacular que cuando lanzó sus primeros discos. ¡Y ya son 30 años de carrera!
George salió al escenario tras un telón rojo. Impecable con Total Look negro, tal y como lo esperaba (traje, camisa, corbata y zapatos negros). Igual que cuando vino a Barcelona en 2006.
Le acompañaba una orquesta sinfónica y un coro magníficos (aluciné con el arpa y el saxo, por cierto).
Al ser un concierto tan elegante, romántico y formal, creo que hubiera encajado mejor en Palau de la Música, por ejemplo. O en algún otro sitio más “íntimo”. No obstante, el concierto estuvo muy bien. La antítesis al concierto al de 2006, que me pasé todo el concierto bailando.
Las baladas de su repertorio que más me gustaron fueron You Have Been Loved, que la dedicó a su madre y A different corner. ¡Realmente este hombre hace que se me ponga la piel de gallina! (aunque me faltó alguno de sus hits como Careless Whisper, por ejemplo)
Y por supuesto, bailé como una loca las “moviditas” que todos esperábamos con especial ilusión (Amazing, I’m Your Man y Freedom!). Tanta balada casi logra hacerme olvidar cómo se mueve George! Jijijijijijiiii
Esta vez interpretó también canciones de otros artistas. Sonaron increíbles: Roxanne (The Police) y Russian Roulette (Rihanna). Me sorprendió que apostara también por Let Her Down Easy de Terence Trent D’Arby.
¡Por cierto! Para increíble, Dita Von Teese. ¡Menuda mujer, por Diosss!  
Mientras George cantaba Feeling Good proyectaron el video protagonizado por ella. Creo que durante el tiempo que duró la canción, casi todos perdimos de vista a George ; )
Bueno, no me enrollo más. Esta es mi crónica personal del concierto del martes. 

PD: Aquí os muestro el look que elegí para el evento (fotos hechas con iphone)
¡Y una fotito con mi guapísima amiga Anna!










Leather vest: vintage
T-shirt: customized FGLC
Skirt: Blanco
Boots: Hakei
Pochette: LV



No hay comentarios:

Publicar un comentario