My beauty rituals (I)


¡Hola!

Hoy quiero compartir con vosotras mi ritual diario en cuanto a cuidado facial se refiere.
El viernes empieza oficialmente el otoño y toca cambiar nuestras cremitas por otras más apropiadas para la nueva temporada. Porque como sabéis, las necesidades de la piel no son iguales en todas las estaciones. Por lo menos, mi piel necesita diferente hidratación en verano y en invierno. 
Tampoco es que me considere una beauty victim, pero me gusta cuidarme y sentirme bien con mi imagen como supongo que os pasa a vosotras, ¿no? Ya sabéis, Feel Good and Look Cute.  Jejejeeeeee
Teniendo en cuenta que tengo un tipo de piel mixta (tirando a seca) os detallo mi rutina diaria:


*** LIMPIAR / DESMAQUILLAR ***

Cada noche antes de acostarme me lavo la cara con mousse limpiadora de Vichy.
Si me he maquillado los ojos, me desmaquillo con desmaquillante de ojos Avène (es una mezcla entre gel y aceite, para que os hagáis una idea).
Con la piel ya limpia, aplico el tónico de Clinique (en mi caso el nº 2) con un disco de algodón.
Por último me rocío la cara con agua termal Avène (en verano la tengo en la nevera).
Estos productos los utilizo sea invierno o verano.


 *** HIDRATAR DÍA & NOCHE ***
Y ahora toca hidratar:
Me aplico unas gotas de aceite de zanahoria de Alquimia (hace poco que lo descubrí y me encanta).
Aplico Créme Tisane de Nuit Vinexpert de Caudalíe y el contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe, que lo compré hace unas semanas de cara a la nueva temporada y no pude resistirme en empezarlo.

A la mañana siguiente:
Lavo la cara solo con agua.
Me aplico unas gotitas de aceite Néroli de Decléor (hace varios años que lo utilizo), Hydra Floral de Decléor o Nirvanesque de Nuxe (para primeras arrugas) y contorno.





He probado muchas marcas que también me han gustado, pero ahora son éstas las que utilizo.
Cuando hice la última compra de cremitas me llevé a casa también un serum. Y es que eso de haber cumplido este año los 30 me ha hecho pensar que quizá es hora de empezar a utilizar alguno:  Pulpe Vitaminée de Caudalíe ha sido el elegido. Ya os contaré qué tal.
Como dice la última campaña de Decléor: BEAUTY IS NOT A CRIME

En otro post os explicaré qué marcas de maquillaje suelo utilizar.
Y vosotras ¿me recomendáis alguna marca en especial?


********************************

¡Hi!

I want to share with you my daily ritual in terms of skin care concerns.
As you know our skins have different needs in all seasons (at least, my skin needs different moisture in summer and winter).
I’m not a beauty victim, but I take care of myself because I like to feel good and look cute ; -)
Considering that I have a normal-mixed type skin, I'm going to detail you my daily routine:


I clean my face every night with Vichy mousse and my eyes with Avène cleanser.
I apply Clinique tonic and Avène spray.
I love to use these products in winter and summer.
And now it’s time to moisture:
I love to moisture my face with Alquimia carrot oil and Caudalíe Créme Tisane De Nuit Vinexpert, Nuxe. Finally, I apply Nirvanesque (Nuxe) eye contour.
Next morning:
I clean my face just with water.
I moisture my face with Néroli oil (Decléor) and Hydra Floral (Decléor) or Nirvanesque (Nuxe) and finally I apply Nuxe eye contour.

I’ve tested other products and brands, but these are the ones I’m using now.
I bought a serum a few weeks ago. It is still in its box: Pulpe Vitaminée (Caudalíe).
It’s my first serum. Now I’m 30 years old and I think it’s better to use one asap. I have not tried it yet. I'll tell you!

Shortly, I will write other post about make-up brands I love.
And you ¿Which brands do you like to use?

No hay comentarios:

Publicar un comentario