New acquisitions*cosmetics*

Hace unos días visité Sephora. Realmente es un sitio para perderse. Podría estarme horas probando perfumes y mirando cosméticos varios…
Digo PODRÍA porque en realidad he conseguido perderme en pocas ocasiones. Casi siempre voy con prisas. La semana pasada no fue diferente.
Iba “a tiro hecho” buscando varias cositas:

·         Unos polvos compactos de Shiseido que hace varios años que utilizo, pero resultó que no los tenían.
No quería ir tienda por tienda buscándolos y decidí comprar allí algo similar que fuera con mi tono de piel. Y encontré estos polvos de la marca canadiense CARGO. Se llaman BeachBlush™ y como veis son varios tonos, que combinados dan un aspecto bronceado a la piel con acabado mate o con brillos (también sirven como colorete). Hay varias combinaciones de colores, dependiendo del tono de piel que tengas. Yo escogí Tenerife, que es de acabado mate.

·         Colorete: Otra apuesta. Después de varios años utilizando Estèe Lauder, compré por primera vez el de marca Sephora. De momento el acabado me gusta mucho. Esperemos unas semanas a que mi piel de su opinión  ; )

·         Iluminador Touche d’Éclat de Yves Saint Laurent: Soy incondicional hace varios años. Da muchísima luz a la mirada. Me encanta.

Digamos que estos son mis básicos para el día a día, junto con rimmel y gloss (no suelo pintarme los ojos ni con sombras ni con lápiz). El rimmel que utilizo es uno de color marrón de Clinique y los gloss que tengo son de La Roche Posay y de Maybelline.
¿Conocéis estas marcas? ¿Qué os parecen?




I visited Sephora a few days ago. It is a place to get lost. I could spend there hours testing perfumes and cosmetics
I would like to do it, but I hardly ever can do it, because I’m always in a hurry!
Last week wasn’t different. I looked for 3 things:

-          Shiseido bronzer. A bronzer that I’ve been using for some years, but Sephora didn’t have it last week. So I decided to buy CARGO. It is a bronzer and blush called BeachBlush™ (“four shades work together to provide perfectly flushed cheeks with a sun-drenched glow”). I chose the mix called Tenerife.

-          Blush: It was the first time I bought Sephora blush. I love it at the moment. My skin will tell me in a few weeks if it is good or not!

-          Touche d’Éclat (Yves Saint Laurent). Definitely I love it. Test it out!

These are cosmetics I use every day. I just need to add to my list: mascara (Clinique) and gloss (La Roche Posay and Maybelline).
Do you know these brands? What do you think of?

1 comentario:

  1. Soy adicta a los potingues y maquillajes, si por mi fuera, los probaría todos! Todavía no he probado nada de cargo, ya contarás!

    Muaa

    ResponderEliminar