Vintage Polka Dot Dress















Este vestido lo fiché el pasado invierno. Digamos que es mi vintage polka dot dress (tiene una larga historia detrás). Os tengo que confesar que los topitos me recuerdan que por mis venas también corre sangre andaluza…
¡Otro flechazo!! Menos mal que no es con los hombres igual, sino mi marido me enviaría a regar! Jejejjeeeeee…
Lo he llevado en primavera-verano como veis en las fotos y lo llevaré de nuevo en invierno como el año pasado: con taconazo y medias negras tupidas, con medias rosa chicle, verde lima y naranjas…Y siempre con un cinturón que marque un poquito la cintura.
Las sandalias son de Bimba&Lola, el vestido como os he dicho es vintage y el cinturón también.

This dress came into my closet last winter. Let’s call it “a vintage polka dot dress”.
When I saw it for the first time I knew it would be mine!! It’s funny how women are. We often have this kind of Eureka moments. Fortunately it doesn’t happen the same to me with men!   Jijijijijijij…
Polka dots remind me that I also have Andalusian blood in my veins…
I wore it during spring and summer as you have seen and I will wear it next winter with heels and with coloured tights: black, pink, lime and orange (as last winter). I love wearing it with a belt.
Polka dot dress and leather belt: vintage / Sandals: Bimba&Lola

Pictures by BEYLEART

No hay comentarios:

Publicar un comentario