Aleph

El post de hoy se lo dedico a Paulo Coelho. Mi querido Paulo Coelho*.
Leí  El Alquimista siendo una adolescente y me prendó su forma de escribir, su manera de ver la vida…
Os recomiendo cualquiera de sus libros, pero en especial A orillas del río Piedra me senté y lloré, Brida, El Manual del Guerrero de la Luz (como libro de cabecera) y por supuesto El Alquimista!
Para mí es sin duda un escritor espléndido.
¡Hoy estoy muy feliz porque tengo entre mis manos a su “bebé”, ALEPH!!!!!!
Mi mami me lo ha regalado esta mañana. Ya os contaré.
"Aquí empieza tu nueva vida"

Si queréis saber más de él y sus obras entrad en www.paulocoelho.com
I dedicate this post to my dear Paulo Coelho*.
When I was a teenager I read The Alchemist and I fell in love with the way he writes, the way he looks at life… He is a superb writer.
I recommend you to read any of his books ‘cause all of them are amazing. But I highly recommend By the River Piedra I Sat Down and Wept, Brida and The Manual of the Warrior of Light. And of course The Alchemist!
I am so soooo happy today ‘cause my mum has given to me his new book. His “baby”, ALEPH.
Can not wait to read it! I’ll tell you…

If you want to know more about him, this is his web www.paulocoelho.com



Os dejo con una de mis frases preferidas. Here you are one of my favorite quotes:
Cuando alguien desea realmente algo el universo entero conspira para que lo logre
When you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it


Archivos del Infierno- 1982 (única edición)
Manual práctico del vampirismo publicado en 1986, retirado en 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario