I've got a lot to say

Este fue el look elegido el sábado pasado para pasear por Barcelona con mis dos amores. Esta combinación me encanta, es comodíiiisima y nunca falla: jeans pitillo + camisa blanca + botas. Completé el look con un chalequillo de doble faz* (cuero por fuera, pelito por dentro), un collar étnico, bolso bandolera y uno de mis anillos preferidos.

¡Que tengáis un muy buen find!

Hi!
This is the outfit I wore last Saturday for having a walk with my two loves.
I love this mix. It’s comfy and also trendy: skinny jeans, boyfriend shirt and boots.
I completed my outfit with a double face vest*, a shoulder bag, an ethnic necklace and one of my favourite rings.

Enjoy your weekend!







Fotos hechas con iPhone. ¡Gracias a mi maridito!  ;)

iPhone pics. Thanks to my husband ; )



Shirt /Camisa: Hakei
Jeans: Zara
Boots / Botas: Hakei
Necklace  / Collar: old
Shoulder bag / Bolso bandolera: Sita Murt
Double face vest /Chaleco doble faz: Handmade* (Preguntadme si queréis más info / ask me if you want more info)

4 comentarios:

  1. Beautiful layering! I love your necklace! xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit! The vest and necklace are so cute!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar