Mandarin

Menudo puente... A ésto se le llama aprovecharlo bien!
El sábado hicimos salida de "solteros" con Lluís y Caty. Cómo se agradece eso de salir de vez en cuando como "una parejita"!
Cenamos en Shunka. Riquísimo como siempre. La verdad es que ir allí es acierto seguro. Probé por primera vez la anguila soasada. Quina delicia més deliciosa!!! -como diría mi hijo-.
Después cafés y postres en Caelum (marron glacé, tarta de manzana, yemita de Santa Teresa...).
Y como colofón, un cocktail en el Banker's bar del Mandarin Oriental. Me quedé con la boca abierta cuando vi el hotel por dentro. Aún la tengo abierta : p
Qué sitio más precioso, por favoooooor!!! Eso sí es un hotel GL! (las tarifas de las habitaciones también son de GL. Cerca de 600eur con desayuno la habitación más barata). Lujo oriental fino, finísimo...
Os dejo la página del hotel por si queréis chafardear: www.mandarinoriental.es/barcelona
Y para colmo en el Mandarin Oriental está la única tienda en Barcelona de Manolo Blahnik. Me pido unos salones, por fiiiiiiiii !!!

Domingo paseito al zoo con el peque, que nos hizo pagar haber salido sin él el día anterior : p
Lunes cenita para celebrar Halloween con Cristi, Patri, Jaime y el pequeño Pol. Este año decoramos un poquito la casa porque a Marçal le hacía mucha ilu lo de celebrar la Castanyada y Halloween.
Y martes a descansar! Que ya tocaba.

Buen comienzo de semana : ) ¡Ánimo! Que tres días pasan volando.









3 comentarios:

  1. El mundo es un pañuelo, tengo un amiguete del trabajo que su mujer es la dependienta de la tienda de "Manolo" del Mandarín!
    Ya le dije si hacían precio colega,je,je..

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal tener un descuentillo!
    Podría adjuntárselo a Santa en mi carta, por si cuela este año.
    Cosa que veo difícil pq no estoy siendo muy buena y pq valen un dineral!
    Tampoco sabría si poner en la lista unos JChoo o Loboutin... :p

    ResponderEliminar
  3. Me encanta descubrir lugares como estos.... Shunka es acierto seguro le hice una visita el año pasado...y repetiré este!!!!!! Por los zapatos tu pide que la navidad es mágica Jajjaaja como nos gusta la moda yo también se los pedire al Santo que tengo en casa .... besitos y feliz finde.
    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar