WhiteRedBlackBrown geo print

¡Hola!
¿Qué tal habéis empezado la semana?
Hoy os dejo unas fotos del pasado finde. Paseo familiar con mis dos amores, como de costumbre y una merienda para chuparse los dedos en Starbucks. ¡Adoro Starbucks!!!! La música, el ambiente, su hot chocolate, el cake supreme, la tarta de manzana, los muffin de choco, el carrot cake... Y es que no sé vosotr@s, pero yo todavía no he encontrado competidor de esa tarta de choco. ¡Mmmmmm qué delicia!!

Hi!
How are you?
Here you are some pics of last weekend. My outfit: Geo print skirt, black T-shirt, ankle boots and a leather jacket.
Have I ever told you that I love Starbucks? Well, I love it! Hot chocolate, cake supreme, apple pie, choco muffin... And my two loves also adore this place. Definitely something yumi... Have you ever tasted a best chocolate cake?





 






Falda / Skirt :  Century 21
Camiseta / Tee : Zara
Botines / Boots : Zara
Bolso / Bag : Sita Murt
Collar / Necklace : de mi viaje a India
Cazadora de piel / Leather jacket (double face) : handmade*

(*) Preguntadme si queréis más info  /Ask me if you want more info

2 comentarios:

  1. Menuda merendola!!!!!

    Como siempre dandome ideas para combinar con mi fondo de armario jijijijiji.
    Besitos.Yolanda

    ResponderEliminar
  2. great outfit!

    http://vanillachic.wordpress.com/
    http://vanillachic.wordpress.com/

    ResponderEliminar