Family days

It's Christmas time


Algunas de vosotras seguro que ya sabéis qué modelitos vais a lucir estas fiestas…  : D
Para las que no os habéis decidido todavía, espero inspiraros con este post ; )

Lo más común es que las Navidades se pasen en familia. Si es vuestro caso, os propongo varios looks fáciles de conseguir y **Très Chic**!
Varios estilos con un denominador común: los colores negro y rosa palo (o nude).
Dos colores que cada día me gustan más.

La prenda estrella es la camisa de seda. Podemos combinar la camisa de diferentes maneras:
Con unos shorts del mismo color (diferente tonalidad),  shorts negros o con unos pitillo si no te atreves con los short...
Cálzate unos botines negros o zapatos salón nude. Cuélgate un bonito collar, abrígate con un bolero, aplícate un maquillaje natural y voilá!
Otra opción es hacerte con un vestido bonito y darle un toque original con unas medias con brillos, por ejemplo.

¡En próximo post, looks más sofisticados!


I’m sure that most of you have already decided your outfits for Christmas : D
If you haven’t decided it yet, I hope to inspire you with this post ; )
The most common way to spend Christmas is with the family. If it is your case, here you are some cute looks for these days.

If you are those kind of people who loves parties, I’ll do a post in a few days with party outfits.

9 comentarios:

  1. Qué looks más bonitos!!! La chaqueta de pelo, me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  2. miriam!he compartido enlace en el facebook, creo que lo e hecho bien..!Me miro tus consejitos, ya te escribiré más adelante!mua!Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Una selección fantástica! :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for following. I've just tried to click on your Facebook on the right hand bar, but it's not linking to Facebook????
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no sé qué ponerme!! El bolero de pelo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. walking here with a smile. take care.. have a nice day ~ =D

    Regards,
    http://www.lonelyreload.com (A Growing Teenager Diary) ..

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado esta entrada, dsde luego los pantalones de cuero y la blusita me han enamoradoo!

    besitos!

    ResponderEliminar