Jingle Bells

¡Hola!
Si os pasa como a mí, que estos días os gusta poner música ambiental navideña, os recomiendo algunos CDs que me encantan.
¿Me recomendáis algo también? ;)

Hi!
If you are like me, that you love to listen Christmas songs, I hardly recommend you these CDs.
What do you recommend me?

******

Christmas with Louis Armstrong and Friends
Este CD es un clásico. Louis Armstrong canta con Frank Sinatra, Judy Garland, Nat King Cole, Bing Crosby... ¡Las canciones son taaaan bonitas!!!


Love Actually
Es una de mis películas preferidas. La BSO es preciosa.



Christmas with The Puppini Sisters
A parte de este CD, os recomiendo otro de Puppini Sisters que es Betcha Bottom Dollar. Es genial.






 












¡Feliz finde!
Enjoy your weekend!

1 comentario:

  1. Hey! Thanks for stopping by to see me :) I love the film Love Actually, such a feel good film! Come follow me hun & I'll follow you right back xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar