DOS MIL DOCE

¡2012! 
No acabo de hacerme a la idea de que hemos entrado en un nuevo año.
Todavía estoy digiriendo todo lo que he vivido en 2011. Momentos buenos y no tan buenos.
Haciendo balance, uno de los buenos momentos de 2011 fue el día que decidí empezar este blog. La idea surgió en uno de esos periodos de “búsqueda personal”: Cuando tienes salud, estás feliz con tu familia, tu vida, tus amigos… pero que notas que te falta algo, que necesitas tener un hobby que te apasione. En ese momento surgió la idea de empezar Feel good and look cute.
Mucha gente me pregunta el por qué de tener el blog, qué consigo con él… : S
Los ratitos que le dedico, consigo meterme en una burbuja, dejar volar mi imaginación y expresar mi pasión por la moda y demás “tesoros” de la vida… Por un momento dejo de ser mami, esposa, hija, amiga, trabajadora… Y consigo ser yo. Solo Miriam.
Supongo que much@s de vosotr@s sabéis a qué sensación me refiero ; )
Quiero agradeceros que estéis ahí, leyendo estas líneas. Espero poder seguir alimentando este blog poco a poco y que l@s que lo seguís paséis un ratito agradable con él. Y gracias a mi marido por “aguantar” mis ratos de “ausencia”, cuando estoy pegada al ordenador. Jejejejejjeee…
Y pensando en este año, deseo tengáis un año mágico, con salud, amor, trabajo y harmonía.
Yo me conformo pidiendo que el 2012 sea por lo menos como el que acabamos de pasar.
¡Aunque no estaría mal que se cumpliera algún deseo que otro! :-p

Pues bien, dicho esto... ¡Manos a la obra!
En el primer post del año os dejo unas imágenes inspiradoras de Elle y Vogue Italia. Espero os gusten.


2012!
OMG!  how time flies…
I lived some good moments last year and some of them not such as good as I wanted.
On of the best things I did in 2011 was this blog.
I started writing this blog in a period of “personal search”. These kind of periods when you are happy with your life and family and have all the essential things: Good health, love, job… But I needed something more. I needed a hobby for being just me, with myself. And not just being mom, wife, daughter, worker… Just Miriam.
I’m sure that most of you know what I’m talking about.
Then, it was born Feel good and look cute. I get into a bubble and I let my imagination flies.
Some people ask me about why I’m writing this blog. That’s the answer!
I hope to continue feeding this blog and that all who visit FGLC will enjoy with it. Thanks for following, sweeties.
Well… Thinking about 2012, I wish you have a magical year full of health, love, work and peace.
I settle for asking a year at least as good as 2011 was.
And…Of course it would be nice to have some our wishes come true!

Well, as the first post of 2012, I want to share with you some inspiring images from Elle and Vogue Italia.
Hope you like it!









9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Miriam.

    Un besazo y Feliz Año Nuevo.

    Besos

    Nel

    ResponderEliminar
  2. I´m here again because i like so much what i find here.
    great post.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing looks!! I like Olivia´s

    Happy new year 2012..
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. Todos los outfits que has escogido son geniales!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. These are all beautiful and inspiring looks! Thx for sharing :) happy new year!!

    xx Ally
    Pinsandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. happy 2012! what stylish moments from the year you've chosen. i love olivia's outfit!

    thestylechildblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de la primera y tercera foto,que ganas tengo de una chaqueta así!
    Un besito y Feliz 2012 a ti tambien:)

    ResponderEliminar
  8. suerte salud y que todos tus buenos deseos se os concedan con creces atoda tu familia de las fotos mealegra que la piel este' de super moda poque enestos dias tan fresquitos son las prendas que abrigan de pleno y para los anti pieles que sepais que los animalitos estan super cuidados como los pollos que nos comemos ¡no prescindais de estas prendas¡ feliz año nuevo

    ResponderEliminar