Le temps de l'amour...

Domingo. Y oooootro fin de semana que pasa volando. Y oooootra semana por delante para afrontar con la mejor actitud posible...
Nos quedaremos con lo que se suele decir: “Si los días te pasan rápido, es porque lo disfrutas”.
Pues bien, surfeando en la red he encontrado estas fotos tan bonitas de diferentes estilos de dormitorios.
Aunque mi decoración preferida es la de estilo SHABBY CHIC o PROVENZAL, cuando vi este dormitorio rojo, me encantó. ¡Y me recordó tanto a París! A ese Chic parisien… Oh la la!!!
¿No os parece que son preciosos?

¡Feliz semana!


Sunday. Bye to another weekend and hello to a brand new week.
Some days ago I was surfing in the net and I found these pictures.
I do love Shabby Chic and Provencal style, but when I saw this red bedroom … I absolutely love it! Oh la la! It makes me remember that Chic parisien.
Don’t you like it?

¡Have a happy week!







2 comentarios:

  1. Precioso el rojo, pero que pinta tiene el nº 2 ....me gusta muuuucho.

    Besitos guapa, animo que ya es martes nocheeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Nel!
    Pues sí. Que esta semana pase rápido, que para colmo estoy como una sopa :s
    Besitos,
    M

    ResponderEliminar