Past-Present-Future

¡Hoooolaaaaaa!
¿Qué tal habéis empezado el año?
Hoy os quiero mostrar, en el primer post "BEAUTY" de 2012, mis últimas adquisiciones ; ) 

No sé si recordaréis, que hace algún mes quise comprar los polvos compactos tricolor de SISHEIDO (que llevaba utilizando varios años) y no los conseguí encontrar. Entonces les di una oportunidad a los de CARGO. Me han gustado, pero al ser una polvera con 4 colores (2 de tonos marrones y 2 de tonos rosados), siempre utilizas unos más que otros y casi agoté las dos tonalidades de marrones que lleva la polvera!
Efectivamente, ahora que necesitaba comprar de nuevo maquillaje, fui a buscar Sisheido y me confirmaron en varias perfumerías que han descatalogado esos polvos que tanto  me gustaban... ¡Vaya! Qué suerte la mía.
Hora de olvidarme de una vez de ellos y probar algún otro que me de un tono bonito y que cuide mi piel a la vez.
Patri (una de mis primas) me recomendó que probara Sensai (Kanebo). Y así lo hice.
Compré ***Cellular Performance Total Finish Foundation***.
¡Una pasada!!! Dejan la piel con un acabado aterciopelado precioso. La textura es súper ligera y contiene ingredientes que equilibran la humedad del rostro, lleva SPF15...
Otra cosa positiva es que parece ser que duran meses y meses... No sé. ¡Ya os contaré cuánto me duran a mí! 
  
El otro producto que he comprado hace unos días ha sido ***Collagenist with pro-Xfill de Helena Rubinstein***. Todavía estoy utilizando NUXE (marca de la que os hablé hace varios meses en un post), pero tuve la oportunidad de comprar esta crema facial a bastante menos de la mitad de su precio, y esos chollos hay que aprovecharlos. ¿No creéis?
Ya os contaré qué tal va…

¿Alguna de vosotras habéis probado Sensai y/o HR? Si es así, contadme... ; )


  
Hi sweeties!
This is the first *BEAUTY* post of the year. I want to show you my new acquisitions.

I’m not sure if you remember when I explained you that I used to use SISHEIDO make-up, but that a few months ago I bought CARGO make-up  ‘cause it was impossible to found that Sisheido (powder-3 colors).
Well, Cargo was OK, but I almost finish my make up, ‘cause the compact has 4 colors (2 browns and 2 rosy) and I prefer to use browns…
So a few days ago one of my cousins (Patri) recommend me to buy Sensai (Kanebo).
And I tested it and I bought ***Cellular Performance Total Finish Foundation*** powder.
It is lovely: Comfort, coverage and care! Skincare and make-up in one.  And I feel my skin silky fine:  “Ensuring a flawless complexion today while optimising skin condition for tomorrow”.

I’ve bought one more product: ***Collagenist with pro-Xfill _ Helena Rubinstein***
It was a bargain. I bought it at less than half price. These bargains must be seized. Don’t you think?
Let’s see how it works… ; )

1 comentario:

  1. La de Helena Rubinstein es increible!!! a mi me tiene enamorada ;)
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar