Red and Green

¡Holaaaa!
Hoy os dejo unas fotitos con una de las pocas prendas rojas que tengo en mi armario.
El rojo es un color que no me apasiona, pero cuando compré este abrigo hace varios años, lo hice precisamente porque este color lo hacía especial.
No sé por qué será, pero casi siempre que me lo pongo me apetece combinarlo con estos zapatos verdes vintage y camisa blanca... 

Hi!!!
I don't like red color very much, and this is one of the very few red clothes I have in my closet.
I bought this coat a few years ago, and I felt in love with it mostly for its color. The coat was cuter in red color instead of black. Oddities of life...
I love to combine it with my vintage green shoes and white blouse.





Coat and jeans: Zara
Shoes and blouse: Vintage
Bag and beannie hat: Primark
Cuff bracelet: Gift

3 comentarios:

  1. Buen Lunes!!!!

    Como ha ido la vuelta a la rutina....????? Este es el primer post que veo ... después de mi estado ivernal..jajajajaja... Me han encantado los zapatos!!!!

    Besitos. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me enamorado de tus zapatos.
    Me encantan!

    Besitos

    Nel

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! mil gracias por comentarme :) el rojo te queda muy muy bien y estas muy favorecida ;)

    ResponderEliminar