S/S 2012 best fashion campaigns

Aunque estamos en pleno invierno, ya empezamos a ver en los medios de comunicación las campañas Primavera/Verano 2012 de las mejores firmas.
Ainssss…¡Qué ganas tengo de que llegue primavera!  ; )
He seleccionado las que más me han gustado (de todas las que he podido ver hasta ahora).
Mi preferida, la de DOLCE & GABANNA con Monica Belluci y Bianca Balti. Mamma mia...!!!!
También me ha gustado muchísimo la de CHANEL, la elegancia de la campaña de Valentino...
¿No os parecen súper originales?!…

Yes, I know. We are still in winter… But we have already begun to see in the media the best Spring/Summer 2012 fashion campaigns. I love spring and summer time!  ; )
Here you are a selection of some of my favourite SS 12 fashion campaigns.
Some of my favourite are D&G (Mamma mia!!), CHANEL and VALENTINO (So chic!)
As you can see, all of them are gorgeous!!



CHANEL 


 DIOR


 PRADA

¡Buen fin de semana!
Enjoy your weekend!

xxx
Miriam

1 comentario:

  1. qué maravilla de campañas son ideales!! mis preferidas son Chanel Prada y Vuitton!! son divinas! un post genial cielo!
    besitos rojos desde la vie en Rouge!! ;)

    ResponderEliminar