Blue fur coat

¡Hola!
¿Qué tal va la semana?
¡Pero qué frío está haciendo por estos lares!!!
Estos últimos días bastante más de lo que estamos acostumbrados en Barcelona, y no sé vosotras, pero con lo friolera que soy yo no concibo salir de casa sin una buena pashmina/bufanda, guantes de piel, gorrito y un buen abrigo. Parezco un esquimal. Pero ande yo caliente… :-p
Este es el look que escogí hace unos días para una mañana de paseo con la familia. El outfit en sí es sencillo, pero tenía ganas de mostraros mi abrigo de pelo de conejo con efecto denim. La primera vez que lo vi me pareció un pelín atrevido...¡Pero ahora me encanta y me va genial para estos días!
¿Os gusta?


Hi!! These last days have been so cold in Barcelona. It is impossible for me leaving home without a scarf, leather gloves, a hat and a cute coat ; )
Here you are some pics of what I wore last Saturday for a family morning walk. It is a comfortable and casual look, but I wanted to show you my denim effect blue rabbit fur coat, that I love!
¿Do you like it?




Hat: Goorin
Boots: O.X.S Italy
Jeans: Zara
Bag: Chloé
Sweater: Adidas Vintage
Fur coat and gloves: Daddy's gift
Pashmina: old

2 comentarios:

  1. Miriam que guapa estas, me encanta el look al completo.
    El bolso es una divinidad!

    Besitos

    Nel

    ResponderEliminar
  2. Miriam me gusta mucho tu look el abrigo es super original

    ResponderEliminar