Camille Miceli & Dior

¡Hola!
¿Cómo va la semana?Yo resfriada. Como una sopita, vamos... :S


Hoy quiero dar la bienvenida al mes de Febrero hablando de Camille Miceli. ¿La conocéis? Es una de esas mujeres que destacan por una personalidad arrolladora, un estilo propio y un encanto especial. Una francesa Très Chic a la que le gusta arriesgar con atuendos y complementos de lo más originales.
Y por eso precisamente me gusta tanto. Porque arriesga y siempre acierta.
Comenzó su carrera como Relaciones Públicas de CHANEL. Más tarde fue consejera durante 12 años de MARC JACOBS en VUITTON. Actualmente diseña complementos para DIOR, donde rompe reglas atreviéndose a modernizar clásicos collares de perlas.
Camille se ha convertido en habitual de los Front Row de las mejores pasarelas y cada vez es más habitual leer entrevistas suyas en revistas de moda.
¿Una IT girl? Al menos yo la incluyo en mi lista… ¿No os parece que tiene mucho estilo?
¡Y qué diseños! Me he enamorado del collar de perlas de la primera foto, perfectamente enredado con una gruesa cadena...

 
Hi!
How is your week going on?

Let's begin February with Camille Miceli. Do you know her?
Camille Miceli is a charming girl with lots of personality and a personal style. She is a Très Chic French girl who loves taking risks when dressed.
And it is why I love her style. She takes risks and always wins.
She worked at CHANEL as Public Relations. After that she worked with Marc Jacobs at VUITTON. Nowadays she is working as accessories designer at DIOR.
She is known by breaking rules modernising pearls necklaces.  And she does it very good!
Is she an IT girl? Well, I do think so. Do you agree?






3 comentarios:

  1. I had seen her around but didn't know who she was. I'm glad I have a name for her. Her looks are always stunning!

    www.houseofhemingway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no la conocia,pero me encantan sus creaciones!
    Un besito y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Love all the statement piece necklaces! Would love if you could stop by my blog and tell me what you thought of my latest posts! Follow me, I follow you?!

    xx
    Caitlin
    http://hauteeyes.com

    ResponderEliminar