Dressing Room

¿Qué mujer no sueña con tener un vestidor enorrrrrme donde pueda entrar y vestirse de los pies a la cabeza?
Donde tengas toda tu ropa y complementos…Absolutamente TODO.
Ainsssss… A mí me encantaría. Seguro que es el modo de tener claro que es lo que realmente hay en tu armario y combinaciones posibles para rentabilizar al máximo tus compras.
Pero como pocas son las afortunadas que tienen un vestidor así, lo mejor es buscar alternativas. Uno de mis trucos es reorganizar todo periódicamente. Y es que no sé si os pasa a vosotras también, pero a veces hay prendas que se quedan en el fondo del armario y podrían pasar meses que ni me acordaría que las tengo…
A parte de ir reorganizando todo de vez en cuando (por estilo, colores…Según me apetezca), hace un par de años decidí comprar un burro. Lo compré en IKEA y me costó baratísimo. ¡Fue una compra genial! También compré un accesorio (última foto) donde tengo mis pashminas (que llevo todo el año) y sombreros.
Otro día os explicaré dónde coloco el resto de mis complementos ; )

¿Cuáles son vuestros trucos para organizar vuestra ropa?


Do you ever dreamt about having a huge dressing room?
I think all women do. So do I!
I’m thinking in a huge room where you could dress from head to toe.
I’m sure it is the best way of taking profit of your purchases…
But just a few are lucky. Unfortunately I am not one of the luckiest. But I’ve found a solution: Reorganize my wardrobes regularly and having an extra hanger (a clothes rack).  I like to organize my wardrobe by colour and style (casual shirts by colour, blouses by colour, tees…)
I also bought an accessory placed in my clothes rack (last picture), where I have most of my scarves and hats. Which I love it!
Which are your tips?










4 comentarios:

  1. Que envidia de vestidores... el mio es un desastre jajaja como dices tu uno de estos te ayuda a organizarte.

    me gusta mucho tu blog, no lo conocia.

    te invito a visitar el mio. Te sigo desde ya.

    besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I like the first picture but I have always disliked the idea of bathrooms near clothes because I take hot showers and I imagine that the daily steam may be bad for the clothes? Whm... maybe it's just my imagination. I have a small closet but a large spare room to throw all my stuff. Sigh* what a mess....

    www.houseofhemingway.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada el vestidor blanco, el nº 5 ....ese me quedo yo.
    yo tengo la manía de poner por colores las cosas, una tiene sus cosillas jajajaja
    Besitos preciosa

    Nel

    ResponderEliminar
  4. beautifuls


    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar