Gorgeous legs_Piernas de infarto

¡Estamos a puntito de dar la bienvenida al mes de Marzo!. Uno de mis meses preferidos, puesto que empieza la primavera, es el mes en que nací… ; )
Estos últimos días está haciendo un tiempo genial y no sé vosotros, pero yo empiezo a pensar en playita. ¡Qué ganas tengo de tomar el sol y nadar en la playa!
Perfectamente podemos empezar con Operación Bikini. Ya sé que dije en uno de mis primeros post (ver aquí) que deberíamos cuidarnos todo el año. Y lo mantengo. Pero la verdad es que en general solemos esforzarnos más en eso de cuidarse conforme se acerca el verano… ¿Estáis conmigo?
Uno de los deportes que más ayudan a tener unas bonitas piernas es montar en bicicleta.
Y para los que los gimnasios no son Santo de su devoción, es ideal.
Y para muestra, un botón. ¡Mirad qué piernas más impresionantes tienen estas bellezas!
Está claro que la genética es importante, pero no lo es todo…
¿Qué ejercicios practicáis vosotros para manteneros en forma?
¡Manos a la obra!

Just a couple of days for start March. It is one of my favourite months because it is when begin spring, it is my birthday…
It’s time to prepare our body for Summer time. Time to get fit!
Some of the best exercises for having nice legs are riding a bicycle, doing yoga or swimming… For those who don’t like to go to the gym, riding a bicycle is perfect!
Here you are some gorgeous girls with amazing legs. It is irrefutable evidence…

¿Which are your favourite exercises for you to be fit?
Let's go!







¡Feliz semana!
Have a happy week!

9 comentarios:

  1. Un post perfecto para estas fechas, trasmite mucho ánimo para ponerse en marcha y estar lista en veranito

    Un besazo Miriam
    Nel

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!!!! A mi particurlamente me gusta el estilo que llevan montando en bici ..... lo de practicar deporte no es mi fuerte tampoco jajajja pero los tratamientos me fascinan así que creo que voy a invertir en ello....

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hope you have a great birthday month! I love that Olivia Palermo photo too!

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the look on the first photo. Thanks for sharing,

    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es buena idea! Divertido y pierdes peso <3<3

    ResponderEliminar
  6. this is awesome! keep it up, girl!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se les ve monisimas con sus bicis aunque no les veo a todas haciendo deporte para conseguir esos cuerpazos, algunas genética, qué suerte, otras...jajaja la envidia

    Te sigo desde ya. Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar