The Hip Tee

¡Me encanta The Hip Tee!

Son las camisetas de moda, como bien dice su nombre, pues HIP significa de moda y TEE camiseta… ; )
Estoy segura de que las conocéis, pero por si no es así, os dejo unas fotos para que comprobéis lo chulas que son.
Todas siguen una línea de estilo vintage. Están hechas con algodón 100% y envejecidas con un proceso manual y respetuoso con el Medio Ambiente, lo que las hace exclusivas.
Muchas han sido las celebs que hemos visto en prensa luciendo sus diseños (Laura Ponte como imagen de la firma, Eugenia Silva y Paula Echevarria que tanto me gustan y por cierto soy fiel seguidora de sus blogs, Amaia Salamanca...)
¡Y yo quiero una yaaaaa!!! Lo apunto en mi Wish list para mi cumple ; )
El problema es que me gustan todas tanto, que no sé por cuál decidirme... Jejejejejjejeje...
¡Y para colmo también han sacado una línea de bailarinas monísimas!

¿A que son divinas?


I love THE HIP TEE.
Here you are some pics to show you how cool they are...
They are a vintage style of tees, made with 100% cotton, and aged with a manual process, that respects the enviroment, making them unique.
Soooo... I'm writing down right now THE HIP TEE in my Wish list for my birthay ; )








 





¡Besitos!

Miriam

4 comentarios:

  1. Pues no las conocía, son chulisimas!!! yo también quiero una jajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. love them too!

    http://www.the-beautiful-things.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhh cada vez coincidimos más!!!!!!!!!!! Esta semana he estad indagando por su web por si tenian tienda oficial donde ir a comprarlas no una Varias!!!! Ayúdame a contactar con ellos y hacemos un pedido conjunto para esta primavera .....



    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas camisetas no solo por el diseño si no por la comodidad todo para el verano y lo agradable de llevar .Un beso Miriam te sigo siempre

    ResponderEliminar