I ♥ Isabel Marant

Adoro Isabel Marant. Mi interés por esta firma nació el año pasado, cuando me enamoré de este vestidito floral print palabra de honor… (ver abajo*) Desde entonces es una de mis diseñadoras fetiche.

En la colección Primavera/Verano 2012 nos presenta diseños muy juveniles y femeninos. Juega con texturas y estampados y apuesta entre otros, por algunos de los colores que serán un MUST de la próxima temporada: el amarillo y el frambuesa. También vuelven las prendas descoloridas, tendencia que me encanta.

Ainssss… Si pudiera, llenaría mi armario con muchas de las piezas de su nueva colección.

¡Disfrutad del fin de semana!

 

I adore Isabel Marant. I fell in love last year with this floral print dress (below*). Then, I became more and more interested in her designs. Nowadays is one of my favourite designers.

I’m sure next Spring/Summer we’ll see a lot some hits from Isabel Marant collection: Patchwork, washed-out clothes, yellow and raspberry colors…

So cute trends! I’d like to full my closet with her designs!


Have a lovely weekend!


S/S 2011* 





No hay comentarios:

Publicar un comentario