A la luz de las estrellas

¡Hola a tod@s!
Hoy os muestro unas fotos de unos comedores muy especiales, puesto que son 2 en 1, comedor e invernadero.
A parte de lo súper luminoso que es durante el día un comedor así, me parece LO MÁS la idea de poder cenar en pleno invierno a la luz de las estrellas y sentirte como si estuvieras en el jardín.
Me imagino una cena romántica o una divertida celebración de cumple en un sitio así… ¡Qué preciosidad!
Imaginemos…Soñemos… Que la vida es sueño… ; )

¡Feliz semana!

Hi all!

I really love these conservatory dining rooms. They’re delightful.
You have beautiful views of the garden and you can achieve a feel of rustic.
And of course, it is a perfect place for a celebration with sky up above views.
A charming idea!
Let’s dream. For all of life is a dream, and dreams are nothing but dreams.

Have a nice week!
♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥




Sources: House to home

3 comentarios:

  1. Me encanta la decoración aunque no soy muy de plantas yo ....

    Muchos besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas más divinas y primaverales.

    Besitos guapa

    Nel

    ResponderEliminar
  3. No puedo disimular las ganas que tengo que llegue Primavera ;)

    ResponderEliminar