About men...

Bueeeeenooooo… Ahí va mi primer post con un collage-propuesta de Outfit para chico.
Asimismo, os dejo unas fotos de algunos de los hombres que me han inspirado para hacer este collage (¡Ojo! son todos los que están, pero no están todos los que son).
Guapos, con cuerpazo y estilo.
Sé que uno de ellos no está precisamente vestido, pero así como comparto con vosotros fotos de bellísimas mujeres, me veía en la obligación de compartir también esta foto…  ; )
Here you are my first post with an Outfit for boys.
I also want to show you photos of some men who have inspired me to make this collage (Note that I like all of them, but in these pictures aren’t all men I like)
They are handsome, have great bodies and are so stylish.
I know that one of them (Adam) isn’t dressed, but as I usually share with you lovely pictures of beautiful women, I must share with you this photo too…  ;)



Men_Casual outfit








Sources: thefrenchrover
Jude Law, Brad Pitt, Ralph Fiennes , Jon Kortajarena, Adam Levine, David Beckham.

Collage: Feelgoodlookcute

5 comentarios:

  1. 1. Si mi novio tiene un abrigo Burberry, se lo quitaria :)
    2. Si mi novio se parece a Jude Law, me lo quedaria ;)
    3. Feliz Cumpleaños (tarde pero seguro)

    Gracias por visitar mi blog!

    www.houseofhemingway.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Q bueno!!! Me he reído mucho con tu comentario :)))))

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Miriam....jajajaja muy buen comentario House!!!
    Yo tengo pasión por los chicos con camisa y jean pufff
    Buena elección de prendas, me gusta la propuesta ;))
    Besitos preciosa
    Nel

    ResponderEliminar