Bunyols de Quaresma

¿Sois golosos? Yo muchísimo… No podría vivir sin comer dulces ; )
Por eso hoy os quiero mostrar mi receta de buñuelos de Cuaresma.
Estoy segura que casi todos los habréis probado, pero para los que no los conozcáis, explicaros que se trata de un dulce típico que en mi tierra consumimos tradicionalmente durante Cuaresma y Semana Santa (aunque los golosos como yo lo hacemos todo el año). Se suelen comer como merienda o para acompañar el café.
Son facilísimos de hacer: Mezclar ingredientes con la batidora. Con ayuda de una cuchara sopera hacer los buñuelos, freírlos en abundante aceite de oliva y rebozar con azúcar.
¡Si os animáis a hacerlos ya me contaréis qué tal el resultado!


Do you like sweets? I do love confectionery. For instance, I couldn’t live without sweets ; )
Today’s post is about one of my favourite desserts. Here you are the recipe of a typical Spanish and Catalan sweets. They are called bunyols in catalan (buñuelos in Spanish). We traditionally eat them during Lenten season and Easter, and they are usually eaten as a snack or with coffee.
Tell me if you test this recipe!




4 comentarios:

  1. hummmm! que ricos!!!
    me quedo la receta para intentarlos! jejeje

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues venimos de casa mi madre y nos acabamos de zampar una bandeja de bunyols que ríete tú! Qué buenos!!!!

    Muaaas

    ResponderEliminar
  3. Que ricossssssss Miriam!!!!
    Son buenisims mmmmmmm
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo vivir sin dulces...aaaggggg! que se le va a hacer! Creo que mañana mismo pondré en práctica tu receta de buñuelos.

    ResponderEliminar