♥♥ I Love Spring ♥♥

Empezar a llevar vestiditos "en piernas", poner mis sandalias en primera fila del zapatero, vestir prendas de tejidos livianos en colores pastel, flúor y con estampados románticos, llevar chaquetas de entretiempo con minivestidos, ponerme shorts con botas camperas, ver los árboles frutales en flor, el olor a hierba mojada después de una tormenta de primavera, disfrutar de que los dias se alargan, tomar los primeros baños de sol, empezar a pensar en vacaciones ...
Estos son algunos de los motivos por lo que adoro Primavera.
¿No creéis que es una estación preciosa?

Wearing little dresses, sandals, and light jackets. Wearing my shorts with cowboy boots, wearing pastel and neon colours, or romantic prints... The orange, lemon and almond blossom, sunbathing, thinking about my next holidays...
These are some of the reasons I love Spring (just some of them!)
It is a lovely season, don't you think?



♥♥ Feelgoodlookcute Loves Spring ♥♥


Chloé dress
Michael Kors sandals
Asos cross body shoulder bag
Pewter jewelry
Judith Jack facets jewelry

**Collage by feelgoodlookcute**

4 comentarios:

  1. A mi ya me gustaria una eterna primavera.Que llueva pero que nos acompañe rel solecito para disfrutar de la playa que es como un .Nani

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Miriam, lo has descrito exactamente como lo vivimos casi todas.
    Me encanta lo de las sandalias en primera fila jejejeje, es verdad nena.
    Besitos guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  3. love this pic....it actually made me feel good.........your newest follower......xx


    hushhushcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar