Indian Spring

¡Bienvenido Marzo! Casi huele a Primavera
En Barcelona estos últimos días a primera hora hace todavía frío, pero en las horas centrales está haciendo temperaturas realmente primaverales. ¡Yo intento aprovecharlo al máximo y darme pequeños baños de sol!  
Hoy os dejo unas fotos tomadas la semana pasada. Seguramente recordaréis las botas. Os las mostré en un post el mes pasado. Un flechazo.   Fue verlas y pensar en llevarlas justo como veis en las fotos.
Cuando me gusta algo, trato de pensar con qué voy a combinarlo. De esa manera intento sacarle el máximo provecho a mis compras.
El look es sencillo, como casi todos mis looks de fin de semana. Y es que cuando llega el finde generalmente me apetece ir con poquísimo maquillaje y cómoda. ¡Durante la semana ya quedo servida de taconazos y maquillaje!
¿A vosotros os gusta arreglaros el find o preferís ir más casual?

Welcome March!
Although the first hours in the morning are still cold, at midday we do have really nice temperatures in Barcelona.  Let’s enjoy the sun whenever we can…
When I first saw this boots I was sure that I would wear it with denim shorts.
Here you are some pictures we took a few days ago with a casual look. I love these kind of looks for weekends: comfy shoes and almost no make-up, because almost always I wear make-up and high heels during the week.
Do you prefer wearing comfy or smart clothes during the weekend?


 Miriam




Boots: Zara
Bag: Sayan
Shorts and shirt: Pull&Bear
Tee: Mango
Sunnies: Ray-Ban

10 comentarios:

  1. pff i wish that i had so lovely weather in my town in March!

    ResponderEliminar
  2. awsome shoes, bag, jacket and love the colored leggings. I did a post with maroon leggings for my blog - would love for you to check it out

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de las botas. Muy bien combinadas. Vas muy mona y se ve que muy cómoda.
    La camisa me gusta mucho.
    Besitos Miriam, gracias por pasar ;))
    Nel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! Los botines son una monada
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas botitas, estas guapisima y muy primaveral :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. las botas y el bolsito me encantan.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  7. Love your tights!

    Do check out the ClucbCouture giveaway on my blog Miss Tangerine, maybe you'll be the lucky one!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes a un fotografo profesional? Las fotos son muy buenas. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      En éstas el mérito es de mi marido ;)
      Besos,

      Miriam

      Eliminar
  9. Guapisimaaa, y que bolsoooooo, de donde es??? I  the bag . Bsitos laura

    ResponderEliminar