Thirty One

Estrenamos semana y yo estreno número ; )
¡Hoy cumplo 31! Wow! Me pasan volando los años... Tan rápido que parece que fue ayer que celebraba la mayoría de edad ; )
Para celebrarlo, sábado pasé la mañana de compras con mi hermano y domingo cociné para mi familia (como sabéis, es uno de mis hobbies). También recibí algunos regalitos que os mostraré en unos días.
Esta mañana mini celebración en la ofi y por la noche soplaré las velas con mis dos amores. Os podrá parecer una tontería, pero la superstición me impidió soplarlas ayer :-p
Empieza un nuevo año para mí con muchos retos que cumplir...

I'm 31 years old today. OMG! Time goes by so fast!
I've started the celebration this weekend. I spent saturday morning doing some shopping with my brother. And I cooked a delicious meal for my family on sunday (you know I love cooking).
I received some presents which I love and I'll show you soon in a post.
And finally, a quick celebration with office colleagues this morning and blowing out the candles at night.
Now it's time to face new challenges...



7 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDAES...Mi niña que este año se te cumplan tus mejores deseos .cumplir años te da mas solera como al vino.......TE QUEREMOS HIJA

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades princesa!!!!! Supersticiosa o no cumplir años te sienta bien !!!!

    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar
  3. Felices 31 ;)
    Seguro que eres como el buen vino que mejora con los años ;)
    O sino mira Samantha en Sexo en Nueva York... 50 y fabulosa ;)

    Beazos encanto y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    bienvenida al club, ya somos dos con 31, hay que llevarlo como se puede, estamos en la flor de la vida.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES MIRIAM!!!
    31 ES UNA EDAD IDEAL NENA, YA ME GUSTARÍA A MI JEJEJEJE
    BESITOS PRECIOSA
    NEL

    ResponderEliminar