Wearing my Hip Tee

¡Por fin estrené mi Hip Tee!!
Hace unas semanas le dedicaba un post a esta marca de camisetas (ver aquí). Entonces apunté The Hip Tee en mi Wish list. Pocos días después recibí un regalo de cumple por adelantado. ¡Era una de esas camisetas tan molonas!
Como no, fue idea de Lauri, que a pesar de la distancia me mima tantísimo…  
¡Moltíssimes gràcies! T’estimo molt ;- )

This is the first time I’m wearing my Hip Tee.
A few days ago I dedicated a post to this brand of T-shirts (see here). Then I wrote down The Hip Tee in my Wish list. A few days later I received a birthday present in advance. ¡And it was one of those cute tees!
Of course, it was Lauri’s idea. Despite of the distance, she takes care of me… ; )
Thanks! I love you!



Fotos: J.Beyle

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look al completo.
    La camiseta una chulada, el bolso y las botas también.
    Besitos Miriam
    Nel

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que look mas urban!!!! Como te reias esta vez con la sesion fotográfica!!!! Muchos besitos

    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy sencillo, lo sé. Pero es que a veces apetece complicarse poco... ; )
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar