Colour me pink

¡Hola!
Hacía días que tenía ganas de mostraros algunas de las últimas prendas que han entrado en mi armario. 
¡Y aquí están!

Hi!!!!!!  I just want to show you some pictures of my latest adcquisitions...
Here you are!




Este vestido (Blanco) es un regalo de mi amiga Anna. Es una versión low cost de Chloé.
This lovely dress is a present of my best friend Anna. See what Blanco has done with this cute dress. It is a low cost version of  Chloé.




El vestido de seda color coral me enamoró cuando lo vi y me lo auto-regalé, al igual que el cinturón ; )
El vestido es muy probable que lo estrene en breve y lo lleve con camperas; y cuando suban más las temperaturas, llevaré ambos con sandalias romanas o esclavas. ¡Calorcito, por favoooooor!
¿Os gusta la paleta de los rosas o la tendencia de los pasteles os satura? 
A mi no puede gustarme más, la verdad. Obviamente no se trata de parecer un cupcake de fresa, pero creo que con un pequeño toque de rosa, puedes dulcificar mucho un look neutro.
¿Qué opináis?

I'll wear this framboise dress shortly with cowboy boots and sandals.
I love pink colour. In my opinion, If you want to rock a neutral look, just add a touch of pink! Just a touch 'cause We don't want to seem a cupcake! ; )
Do you like this colour or do you prefer solids? Maybe you have reached your saturation point with pastels?
Let me know what you think about this trend!

Besitos 
Kisses

3 comentarios:

  1. El vestido en varios tonos coral es ideal!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. I just love this version of Chloe dress ! so beautiful !

    http://www.universeandyou.com.br/

    xoxo from Ellen

    ResponderEliminar
  3. Love the dress!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar