Not my cute home

Seleccionando unas fotos de aquí y otras de allá… Soñemos, que es gratis... 
Si algún día pudiera hacerme una casa desde 0, probablemente se parecería mucho a ésta. Los denominadores comunes de modelo de casa ideal serían: una casa situada en el campo, pero a pocos metros de la playa, con mucha madera, colores naturales, mobiliario vintage, con mucha luz, con una piscinita integrada en el entorno del jardín...
¿Se puede pedir más?  ; )
¿Cómo sería vuestra casa ideal?

Some pictures taken from here and there… Dreaming is free…
This would be my ideal  home: Wooden floors, vintage décor, natural colours, lots of light, located in a peaceful area and near the sea, with a beautiful swimming pool… 
What would your ideal house look like?










Sources: theredhouse, therusticarchieves, pinterest, ?


5 comentarios:

  1. no se que me gusta mas, preciosas fotos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más inspiradoras, ahora que estoy decorando mi nueva casita, la primera me la guardo!
    Mil besos preciosa y gracias por pasarte x mi blog!
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. que espacios tan chulos!!muy buena selección!!
    besucos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  4. Que monada de fotos. saludos

    ResponderEliminar
  5. como bien dices soñar es gratis .Mientras se sueña alguna buena sensacion pasa por nuestro cerebro Me ha encantado el conjunto de las fotos ysi lo combinas con esos apetitosos desayunos que propones ya es de ensueño .Besitos guapisima

    ResponderEliminar