The sweet smell of lavender

The sweet smell of lavender



Sequins and linen= Mix and match!  Delicately hand embellished mini skirt with artwork inspired by traditional Native American detailing and using metallic sequins, combined with a linen t-shirt and platform sandals. Accessories?? A cuff bracelet and a clutch would be enough, in my opinion ; )
... And the sweet smell of lavender...

La verdad es que nunca he vestido clásica (ni siquiera para ir a la ofi).  Siempre me ha gustado combinar prendas de vestir con otras más casual.
Hoy os muestro un outfit que va en esa línea. Un look chic, para llevarlo tanto en primavera como en verano, por el día o por la noche... Y que fácilmente podéis encontrar en versión low cost.
Falda mini con motivos étnicos de inspiración Nativa Americana y aplicaciones de lentejuelas, combinada con una camiseta de lino blanca y unas sandalias con plataforma. Todo en todos naturales. Como únicos accesorios, un brazalete y un clutch.
... Y el dulce aroma de lavanda...

 
Étoile Isabel Marant linen t-shirt
AllSaints skirt
Taupe handbag
Aurélie Bidermann cuff bracelet
Hinge Asher T-Strap sandal



¡Feliz semana!
Have a great week!

2 comentarios:

  1. pues me encanta la selección que has subido la verdad!!ais,como me gusta esa falda!!bueno como todas las de ese estilo de AllSaints que son chulisimas!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. que paisaje mas idilico.Me encanta

    ResponderEliminar