USA flag tee

Feliç dia de Sant Jordi!
¡Feliz día de Sant Jordi!
Sin duda, una de las festividades más bonitas que existen...

Para empezar la semana, os quiero mostrar un look paseo+parque, que digo yo...
Esta camiseta con la bandera americana la compré el año pasado en Primark (los pantalones también). De hecho compré 2 idénticas. Una para mi sobrina mayor, y otra para mí ; )
Ya hace varias temporadas que vemos banderas americanas e inglesas en las pasarelas y en el streetstyle. ¿Os gusta este tipo de prints?
La cazadora de cuero es vintage. Os la mostré en este post hace unos meses. La pashmina es de Zara.
¿Habéis visto que pulsera de topitos más mona? Es un regalo que me hizo Yolanda hace unas semanas.  Son dos bolsitos y un carrete de hilo. ¡Es una manitas!
Lo dicho. ¡Feliz día de Sant Jordi y feliz semana!
Hi all!
Here you are some pics with a casual look. For me it is a perfect outfit for going out on day time with my son (slides, swings... You know what I mean??!?!)
I bought this t-shirt with the american flag printed on it last year in Primark (also the pants).In fact I bought 2 tees. One for my niece, and the other one for me! ; )
Do you like this kind of prints?
I love this vintage leather jacket, which I showed you in this post a few months ago.
The polka dot cloth bracelet was a gift of Yolanda. She's a handywoman!!
Have a great week!





3 comentarios:

  1. Ohhhh , me encanta tu camiseta ...
    Feliz día preciosa .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!! Es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Vas estupenda, menuda camiseta chula !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar