Country white décor

¡Me encanta! Estoy completamente enamorada de las casas con decoración rústica *total white* y mobiliario antiguo.
Vamos, que no me importaría para nada vivir en un sitio como el que os muestro en las fotos. Bueeeeeeno...podría conformarme con pasar unos tranquilos días de vacaciones ; )
Habrá gente que piense que una casa con decoración totalmente blanca es sosa, pero a mí me transmite una tranquilidad que no puedo explicar con palabras…
Es preciosa ¿no creéis?

Lovely! I'm smitten with white interiors and antique furniture. I wish I could live in a *white country house* like this.
I would settle for spending my holidays in such a cute place  ; )
Total white décor makes me feel a peacefulness hard to explain...
¿Do you like this kind of décor?













1 comentario:

  1. ais,que bonitoooo!!muy buenas imágenes has seleccionado!que chula la piscina y la terraza=)
    muaksss guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar