Miradas indiscretas

Miradas indiscretas

Amor a primera vista fue lo que sentí cuando vi estas sandalias de Charlotte Olympia. Y al cabo de unos segundos, cuando vi el precio (cuestan unos 1000€), bajé de las nubes y el amor a primera vista se quedo en amor platónico :-p
Después del bajón que me dio, decidí hacer un collage con ellas. ¡Bromeo con lo de bajón! ¡Que no estamos tan maaaaaaal! Mi amor por los zapatos de momento no llega a tal extremo... Ufff! De momento...
Vestido de seda de Marc by Marc Jacobs. Preciosíiiiiisimas sandalias de piel y hoja de palma, a juego con clutch de rafia. Ambos de Charlotte Olympia. Pulsera de Alexander McQueen.
¿Tenéis estos flechazos a menudo? Me refiero a los de que te enamores de algo que es intocable...

I've fallen in love at first sight with these Charlotte Olympia sandals. But there is a big problem. The price is about 1000€ and it is why this love at first sight became platonic... :-p
Then I decided to prepare this collage in order to calm my sadness (I'm joking!)
Marc by Marc Jacobs silk dress. Isle palm leafe suede and leather sandals, both of them Charlotte Olympia.Alexander McQueen bracelet.
Do you usually have this kind of love at first sight? I mean the ones you cannot afford...


2 comentarios:

  1. Il est super ce post! J'aime les photos!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa cada mes cuando compro mi revista Elle y veo lo que se va a llevar esta temporada...!!!! También bajo de las nubes pero sobretodo bajo el liston jajajjaaja con algo más low también pasamos!!!! Siempre fijandonos en los colores para no perder gustos. !!!!

    Yolanda Fuentes.

    Psd yo me he enamorado del vestido. Que mono!!!!

    ResponderEliminar