No7

Hoy os quiero hablar de una de mis últimas adquisiciones de cosméticos. Aunque parezca un post-anuncio,  quiero dejar claro que nadie  me paga por escribir esto. Simplemente quiero compartir con vosotros mis experiencias…
¿Conocéis la línea Nº7 de Boots?
Yo sé de la existencia de esta marca gracias a Gwyneth Paltrow, que la recomendaba en su blog www.goop.com hace unas semanas. En su entrada aseguraba que la calidad-precio era buenísima.
Como sabéis, me encanta probar cosméticos nuevos y que sean lo más naturales posible.
Se me terminaba mi crema de día de Nuxe y me animé a comprar *SERUM 7  Protecting Day Cream* (no sin antes haber probado unas muestras de crema de día, noche y serum).
Supongo que hasta que no la acabe  no podré dar veredicto final, pero lo que sí os puedo decir, es que las muestras que probé me encantaron y que el precio es realmente bueno (ronda los 23€).
La verdad es que he llegado a comprar cremas muy caras, que realmente no lo valían y me he arrepentido. De las marcas que he probado (día/noche/serum) mi TOP 5 es: Decléor, Alquimia, Caudalíe, Clarins y Nuxe.
Espero poner a Boots en mi listado ; -)  Quizá remplace a alguna en mi TOP 5…Ya os contaré qué tal…
¿Me recomendáis alguna otra marca?
 
Most of you will know Boots’s own line, No7. Gwyneth Paltrow recommend Boots in her blog a few weeks ago, and I decided to test *Serum 7 Protecting day cream*. I loved it and I’ve bought it.
I would like to say that this post is not an ad. It’s just my opinion and nobody is paying me for writing this.
I love testing new cosmetics. If possible, I prefer natural cosmetics, free of parabens…
Actually my TOP 5 is: Decléor, Alquimia Caudalíe, Clarins and Nuxe.
I’ve tried some creams really expensive and they were worthless. I’ve only paid around 23€ for this day cream. Let’s see how good it is! Once I finish it, I’ll explain you how it works.
Could you recommend me any others?

¡Buen fin de semana!
Have a great weekend!

xoxo

2 comentarios:

  1. justo estoy yo pensando si cogerme un serum de Nº 7.

    ¿Quieres un "Party Survival Kit" de Korres? ¡Apúntate hasta el sábado a medianoche al sorteo en mi blog y puede ser tuyo!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. El serum es genial. Cuando acabe el mio de Caudalíe (que también te lo recomiendo), compraré el de No7.

    ResponderEliminar