Rayas que se reinventan

¡Hola!
¿Cómo os han ido estos días?
Yo he hecho puente y podría resumirlo en dos palabras (y ha sido literal): desconexión total.
¡He estado sin conexión a Internet en casa todos estos días! Suerte de iPhone que me ha quitado el gusanillo de visitar mis páginas preferidas. Ya no podría vivir sin él ;- )
Una pena, porque tenía pensado hacer cositas para el blog y me ha sido totalmente imposible. En fin...
Parte positiva de la desconexión total: He disfrutado al máximo de la familia; del buen tiempo para salir y del mal tiempo para descansar. A ver cuánto tiempo me tardan en salir las ojeras de nuevo!!!!!
¡¿Qué os parece si empezamos el mes de Mayo con una recopilación que hice hace unos días?! *Rayas* que se reinventan y comparten protagonismo con las más que conocidas rayas de inspiración marinera: Verticales, horizontales, gruesas, finas, en faldas, camisas, pantalones…
Espero os gusten.
¡Smuak!
 
Hi all!
How are you?
I’m just beginning a new working week ‘cause I had holidays Monday and Tuesday.
And my blog had holidays too. Unfortunately, although I had 4 free days (Murphy’s law) I had no internet at home during this last 4 days so it was impossible for me to write any post until today. Thanks to my iPhone I visited some of the blogs I love most (I think I couldn’t live without my iPhone now!)
But the positive thing is that I enjoyed every single moment of these days with my family.
Let’s begin a new brand month with some inspirational pictures which I found some days ago: Some different ways of wearing stripes.
I hope you like it.
xoxo










Sources: seagravee, styleresolution,vanessajackmann, thechrisellefactor,
estherboutique, emilyafricaa, anthropologie, myprivateopera, decor8blog

4 comentarios:

  1. Que fotos tannnnnn ideales...!
    No me hables de conexiones, que yo hoy ya me he liado la manta a la cabeza y he unificado todo en el iphone porque me volvía loca pagando tfn, usb y de todo!!!!!!! a mi casa no llega el adsl...;(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Love the stripes! I can't seem to get enough. I really like your blog too!

    KeepOnStylin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya te echababamos a faltar por tus fotos tan chulas

    ResponderEliminar