Ripped jeans

Los *jeans rotos* son una de las tendencias que vive hace décadas y que creo no morirá nunca; y que como tantas otras, puedes amarla o puedes odiarla… ¡A mí me encanta!
Mirad si me gusta, que justo hoy (aprovechando que estoy en casa porque hace un tiempo horrible para salir), he empezado a hacer un DIY. Estoy transformando unos tejanos viejos y una sudadera de los '80... Espero poder enseñaros el resultado en unos días.

*Ripped jeans*. You could love or hate this trend… Do you like it? I love it!
I've been doing a DIY with a pair of old jeans and a 80's jumper today. I hope to show you some pictures shortly.








Sources: sincerelyjules, showandtellme, reclueless, fashionvibe, whowhatwear, denimologie


¡Que tengáis un buen comienzo de semana!
Have a great week!


XOXO

1 comentario: