Girly tattoos


Es bien sabido por los que me conocéis que me encantan los tatuajes. Todos tienen un significado especial para mí. Ninguno me lo he hecho por moda o porque sí (supongo que como casi todo el mundo).
Navegando un día por la red en busca de inspiración empecé a encontrar fotos de tatuajes chulísimos. Pensé pues, que estaría bien hacer un post con dibujos originales, y de paso aprovechar para mostraros el último que me he hecho. A ver si alguien adivina cuál de ellos es… : -p
Sé que hay gente a quienes les encantan y otros que los ven antiestéticos. ¿Cómo lo veis vosotros?


Some of you will know that I love tattoos. Yes. I have some and I’m sure I’ll do more.
All of them have a sentimental meaning for me…
A few days ago I was surfing on the net and I started to see some cute tattoos. So I decided to prepare a post dedicated to tattoos. All of them are girly tattoos, as you can see...
One of them is the one I did a few weeks ago. Do you know which one it is?
Do you like tattoos?










¡Feliz semana!
Have a nice week!

3 comentarios:

  1. potser Mary Poppinssss, :-))

    ResponderEliminar
  2. All these are super cute. The foot one is lovely, I haven't seen that before. Your blog is so cute =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar