Loving right now: braids and buns

Me encantan los recogidos y admiro a las chicas que saben hacerse maravillas como estas ellas solas.
Sé que algunos de estos moños y trenzas están hechos por profesionales, pero también sé que hay “manitas” por el mundo que hacen verdaderas obras de arte con su pelo…
¡Qué mejor momento que ahora, con el calorín que está haciendo, para sacarle partido a este tipo de peinados!
¿Os atrevéis?

Hair up! Lazy buns, pony buns, braids… I love this kind of hair style.
I know that some of these buns and braids are made by hairdressers, but I also know that there are some women who make genuine works of art with their hair…
Summer is the best time to wear hair up. I dare you to try to do it yourself!













Sources: thepursuitaesthetic, tumblr

2 comentarios:

  1. me has dado ideas yo soy de esas un poco manitas que puedo hacer algun que otro invento con los recogidos .Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta recopilacion! a mi tambien me da envidia! yo no se hacerme nada en el pelo!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar