Sand and water

¡Hola!
Nooooo… No he abandonado el barco. ¡Sigo aquí! ;-)
Tengo un buen motivo para no haber actualizado estos últimos días el blog y haber estado en “modo OFF”... Y es que he disfrutado de unos días increíbles en un lugar precioso, donde viajo con mi familia hace varios años y al que tengo un cariño especial: *Formentera*.
La isla es para mi un paraíso terrenal donde consigo desconectar des del momento en que bajo del ferry y noto como la brisa con olor a mar y sabina me acaricia... Allí me siento como en casa. Hay algo que me liga a Formentera. Es un sentimiento muy especial y difícil de explicar. Quizá algunos de vosotros me entendáis y os pase lo mismo con algún lugar donde habéis viajado y no podéis dejar de visitar.
Pues bien… Dicho lo dicho, aquí estoy de nuevo con un collage de inspiración playera. Que ahora sí que podemos sacar del armario absolutamente todos los modelitos veraniegos (¡ojo! que viernes vi a varias chicas con medias en Barcelona y me cogió un sofoco…).
Me hubiera gustado colgar hoy alguna de las fotos que hicimos allí, pero todavía no he podido revisarlas. En unos días espero poder mostrároslas.



Hi all!!! Yes. I'm still here ; )
I have a good reason for not having updated the blog these past few days. I know that I have been in "OFF mode" ... I was enjoying some amazing days in a beautiful place where I usually travel with my family every year, and which I really love: 
* Formentera *
The island is a paradise on earth, where I feel at home. There is something that binds me to Formentera. It's a special feeling and quite hard to explain. Maybe some of you understand my feelings because it also happens to you with a place you really love.
Well, leaving my feelings apart :-p  here I am again with a summer inspired collage. I hope you like it.
And of course, I'll post shortly some pictures with several outfits I wore there.


¡Besitos!
xoxo
Sand and water

BCBG Max Azria tee and belt, Fashion fedora hat, Jane Norman necklace, Stella McCartney sunnies, 
Steve Madden sandals, H&M shorts 

5 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente a mi me passa lo mismo con otra isla ... es llegar y sentirme en casa, en paz..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Ansiosa por ver la fotitos de las vacaciones.
    Ha sido todo un placer conocerte a ti y tu preciosa familia.
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  3. Hola Nel!!!
    Fue muy bonito poder vernos en persona.
    Ahora te espero en Barcelona ;)
    Besitos bonita!
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!espero que disfrutases muchísimo!!ais,este verano espero ir muy cerquita jeje..creo que me voy de vacaciones a Palma y a Ibiza!!así que me muero de ganas ya!!
    muaks linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar