Star print pants

¡Pero qué cómodos son estos pantalones!
De veras, que si no habéis comprado todavía unos “pantalones pijama”, os animo a que lo hagáis. Los hay también lisos de todos lo colores, para las que no os atrevéis con estampados. Los míos los compré en Primark. 
Cuando me los puse en Formentera quería conseguir un*look muy relajado*. Opté por combinarlos con camiseta vintage Nike (¡es de mediados de los ’80!) y esclavas. Para darle un punto diferente -y que no pareciera que acababa de salir de la cama- :p me puse este collar de Mango.
Bueno...Os diré que el fin de semana pasado los llevé con tacón, y está claro que estiliza mucho más que con sandalia plana :D
¿Os gustan este tipo de pantalones? ¿Mejor con sandalias planas o con tacones?

Can you imagine how comfortable this look is?
If you still have not bought a pajama pant, I recommend you to buy a pair ; )
In Formentera I prefered to wear comfy outfits, it’s why I chose wearing flat sandals instead of high heels.
I was wearing Primark pants, Nike vintage t-shirt (of mid- ‘80s) and Mango necklace.
Do you like pajama pants? Better with flats or heels?

¡Me encanta esta canción!  I love this song! 






¡Que paséis un finde genial!
Have a great weekend!

xoxo
Miriam

4 comentarios:

  1. Yo tengo unos de oysho de hace un par de años tipo marineros... son super fresquitos y me los combino con camiseta vintage azul marino!!!! Que te parece!!!!

    Me gusta la combinación del collar no había caido!!!!

    Yolanda Fuentes.

    ResponderEliminar
  2. que look tan veraniego.Estas muy guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que reguapa nena!!!
    super prácticos los cestos Ibicencos ehhh???
    Besitos y buen finde guapa
    Nel

    ResponderEliminar