Bucket List: African Savannah

Navegando por la web hace unos días, encontré  estas fotos tan bonitas de animales de la Sabana, y me hizo acordarme de mi lista (mental) de *cosas que hacer y lugares a visitar alguna vez en la vida*. ¡Que levante la mano quien no tenga una lista del estilo! 
La tengo hace muchos años y estoy feliz de ir tachando de esa lista bonitas experiencias que voy viviendo y lugares mágicos que voy visitando :D
Algo que estaba en mi TOP 10 y que pude tachar hace unos años, era viajar a la *Sabana Africana* para ver animales en libertad.
En Tanzania encontré un país con una población extremadamente amable y acogedora, tierras con un encanto especial, donde disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Las puestas de sol allí son diferentes, el color del pelaje de los animales es mucho más intenso que el de los animales que puedes ver en un zoo (comparo siempre que voy con mi hijo), los leones parecen más bellos y feroces, las jirafas más elegantes, los elefantes más grandes... ¡¿Quizá esa belleza sea el reflejo de la felicidad de vivir en libertad?!

 
Raise your hands if you do not have a *Bucket List*!
I have my own list and I am happy to delete things from my list every time I visit a magical place or every time I live a great experience.
There is something I had in my Bucket List: Doing a Safari in the *African Savannah*. Fortunately I saw wild animals some years ago in Tanzania.
I really love this country. I found there friendly people, beautiful landscapes, sunrises and sunsets, and the most beautiful animals I've ever seen.
Comparing to a zoo (where I usually go with my son) Lions seem more beautiful and strong there, giraffes seem more elegant, elephants seem bigger… Maybe it is because they are free...







  

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos y si, son viajes pendientes en la mente de todos
    Besitos guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, a mi también me gustaría viajar allí algún día! y confieso que también tengo mi lista de sitios que quiero ver antes de morir ;)
    Mil besos guapa y feliz semana, por cierto, las fotos espectaculares!
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! nos ha encantado descubrir tu blog surfeando por la blogsfera!!!!!
    Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que imagenes mas tiernas .La naturaleza nos brinda imagenes que son insuperables por los humanos

    ResponderEliminar
  5. ciao!!! no conocía todavía tu blog!como puede ser!!!??muy buena idea para la entrada! todos deberíamos hacerlo!yo me quedo por aquí, así veo todas las cosas interesantes que nos cuentas, te invito a pasar por mi blog a ver si te gusta.

    ResponderEliminar