Organize your accessories


¡Buenos días de lunes!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo tengo las pilas cargadas de nuevo ;-)
Como buena fanática de complementos, siempre ando buscando nuevas adquisiciones y nuevas ideas para tenerlos ordenados.
Por ejemplo, los *collares*. Hasta hace un tiempo los guardaba en una cajita de madera monísima, pero cuando quería ponerme alguno de ellos, a menudo los encontraba enmarañados y me ponía de los nervios desenredándolos. Entonces acababa poniéndome siempre los mismos, que eran los que tenía más a mano.
Un día (con la ayuda de mi marido, que es un manitas), ingeniamos un colgador (3). Lo colocamos en la puerta del armario (por dentro) y es donde tengo algunos de ellos. Así los localizo de solo vistazo.
Los collares, pendientes, anillos y pulseras más delicados los guardo en bolsitas de tela en un bonito cofre (2).
En cuanto a las *pashminas y sombreros*(1), me gusta tenerlos a la vista. Como veis, los tengo colocados en un organizador que compré en IKEA, como complemento de un burro.

Hi lovelies!Today I want to show you how I organize some of my accessories: My *necklaces expositor*, the wooden box where I place all my delicate necklace, earrings, bracelets and rings,and the organizer where I have my pashminas and hats
I love necklaces and I’m always looking for new acquisitions. Until some years ago, I kept them in a cute wooden box, but every time I wanted to wear one of them, they were often tangled. As you can see I have it on my closet door and it’s where I hang some of them. So I have all well organised and they're easy to find.



  

También os muestro otras originales ideas que he encontrado en la red para organizar vuestros complementos.

Here you have some other ideas to *keep your accessories organized*



 



Y vosotras, ¿dónde guardáis estos complementos? ¡Contadme!
What about yours? Where do you place them?

¡Feliz semana!
Have a great week!

Miriam

4 comentarios:

  1. Jo que ornen nena!!!
    Yo sigo tirando de cajita de madera jejejeje
    Besazos guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  2. ¡Que manitas eres para organizar tus complementos ¡ Ya me gustaria a mi tener tan buenas ideas .Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Wow! I wish my jewelry collection is as organized as those pictures!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo una especie de compartimentos en una caja como de tela con divisiones! que la metes en el cajón y lo tienes todo bien organizado! yo estoy enamorada con el invento!! SAN IKEA!! xD
    Genial post guapa!
    Besos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar